La Sala Cero Teatro acoge una obra en clave de comedia con la que toda la familia pasará un rato entre risas y música
La Sala Cero Teatro acoge el sábado 6 y el domingo 7 de noviembre La odisea de Ulises Centella, una historia divertidísima para niños desde los seis años de edad.
La compañía de teatro balear, Iguana Teatre, pone sobre las tablas de la Sala Cero esta comedia con la que toda la familia pasará un rato entre risas y música.
Ulises Centellas es un descendiente del protagonista de la Odisea que, ayudado por dos intrépidas actrices-bailarinas, recupera los paisajes y los personajes míticos de este relato apasionante y los sitúa, en clave de comedia para todos los públicos, en un Mediterráneo actual colapsado por la saturación turística, la contaminación, los graves problemas migratorios y la sobreexplotación económica.
Ulises Centellas y sus dos ayudantes, descubrirán qué ha pasado, 3.000 años después con Polifemo, con las bellísimas sirenas, la bruja Circe y tantos otros… Un viaje alegre que, con humor y canciones, muestra a los espectadores lo descuidados que están esos paisajes naturales y sus habitantes.