QCross
Av presidente cardenas sn (parque de la Pirotecnia)
691 20 42 43
QCross es una terraza bar donde las familias pueden comer con niños relajarse y disfrutar de la carta mientras los peques lo pasan en grande
Es muy habitual que cada fin las familias anden buscando sitios donde poder comer con niños en Sevilla de una forma tranquila. Y es que una de las principales necesidades de las familias con peques cuando salen de casa es encontrar restaurantes, bares o terrazas donde los niños puedan moverse y jugar a sus anchas mientras los mayores disfrutan de la comida y de la conversación a la mesa.
Cuando hablamos de comer con niños en Sevilla tenemos que acordarnos obligatoriamente de la terraza-bar QCross, en el Parque de la Pirotecnia, uno de esos lugares donde las familias con niños pueden relajarse y disfrutar de la carta de una forma tranquila mientras los niños lo pasan en grande.
Qcross, una terraza bar en el Parque de la Pirotecnia
La terraza-bar de QCross está situada en el Parque de la Pirotecnica, en la zona de Viapol, a la espalda del hotel NH Colection. El establecimiento está situado dentro un parque con zonas verdes y bastante seguro, ya que solo tiene dos acceso para entrar y salir. El parque dispone de una zona de columpios junto a la terraza que hacen que este bar sea ideal para disfrutar con los peques.
Además del parque con columpios para que los niños jueguen, dispone de un servicio de animación los fines de semana y festivos por el precio de un euro por niño durante toda la tarde que permitirá a los adultos disfrutar de la comida o de la sobremesa mientras los peques están cuidados.
Qcross ofrece un menú específico para niños
QCross piensa en las familias en cada detalle de su servicio y dispone de un menú específico para niños, tronas y alzadores para que los peques lleguen a la mesa, cambiadores en el baño, zona “calienta potitos” y carta de alérgenos para los niños (y también mayores) que lo necesiten. La cocina de QCross está basada en la comida tradicional aunque con ciertos toques modernos.
Además de la terraza dispone de un espacio interior con aire acondicionado, ideal para comer o cenar los días de calor.
Se puede reservar mesa por teléfono llamando al 691 204 243. Para familias y grupos grandes la reserva es fundamental para tener asegurado el sitio.
QCross
Av presidente cardenas sn (parque de la Pirotecnia)
691 20 42 43