Acábate la sopa
Concierto-espectáculo para familias con niños (a partir de 5 años).
Sábados 10 y 17 de marzo, a las 18 horas. Domingos 11 y 18 de marzo, a las 12 horas.
CaixaForum Sevilla (Camino de los Descubrimientos, s/n).
Precio: 6 euros (50 por ciento para clientes de CaixaBank).
Comprar entradas.
Acábate la sopa, un espectáculo para que los niños descubran la música de autores como D. Shostakóvitx, P. Glass, Simon & Garfunkel y The Beatles, entre otros
Acábate la sopa es un concierto para disparar la imaginación de los niños. Esta es la propuesta que lanza CaixaForum Sevilla de cara a los próximos fines de semana del 10 y 11 y el 17 y 18 de marzo. Acábate la sopa es un espectáculo pensado para sorprender a los niños y sus familias con las melodías y ritmos que irán apareciendo de los lugares más inesperados del escenario.
A través del espectáculo Acábate la sopa, los niños tendrán la oportunidad de conocer a Muriel, una niña a la que, como a muchos otros niños, le cuesta terminarse la sopa, estando sola y aburrida en la cocina. Gracias al poder de su imaginación, la cocina se transformará inesperadamente en un lugar totalmente diferente y mágico, de donde irán apareciendo sonidos y melodías.
Acábate la sopa es un concierto para disparar la imaginación de los niños.
A lo largo de esta historia, los niños y sus familias podrán disfrutar de diferentes obras de D. Shostakóvitx, P. Glass, Simon & Garfunkel y The Beatles, entre otros y descubrir el sonido en directo de instrumentos como el violín, el violoncelo, el clarinete o el piano. Acábate la sopa incluye también diferentes números de baile.
Acábate la sopa es un concierto-espectáculo pensado para niños desde los 5 años de edad. Se podrá ver en el auditorio de CaixaForum Sevilla los próximos sábados 10 y 17 de marzo a las 18 horas y domingos 11 y 18 de marzo a las 12 horas. Las entradas de Acábate la sopa tienen un precio de 6 euros (3 euros para los clientes de CaixaBank). Se puede comprar on line.
Si tienes curiosidad por descubrir si Muriel consigue acabarse o no la sopa no puedes perderte este concierto. Ve con los peques.