Exposición de LEGO
Travelling Bricks
Pabellón de Navegación (Camino de los Descubrimientos, 2. Isla de la Cartuja)
Para todos los públicos
Del 1 de noviembre al 20 de enero.
Horarios: De martes a Jueves de 10 a 21 horas. Viernes y Sábados: de 10 a 21 horas. Domingos: de 10 a 20 horas. Lunes cerrado. Último acceso una hora antes del cierre de la exposición
Cómo llegar: TRASPORTE PÚBLICO Bus: Líneas C1 y C2 | Parada en Calle Inca Garcilaso, frente al edificio.
Precios: Sábados y Domingo, 11,90 euros (adultos) y 9,90 (niños hasta los 12 años y los mayores de 65 años). Entrada reducida (mayores de 65 años o discapacidad), 8,90. Family Pack (dos adultos y dos niños o un adulto y tres niños), 39 euros. De martes a viernes, 10,90 (adultos) y 8,90 (niños hasta los 12 años y los mayores de 65 años). Entrada reducida (mayores de 65 años o discapacidad), 8,90. Family Pack (dos adultos y dos niños o un adulto y tres niños), 34 euros. Entrada especial para grupos, 8 euros (a partir de 10 personas). 6 euros (grupos escolares).
Descuento por últimos días de la exposición: 50% por ciento de descuento en la entrada de los peques.
Comprar entradas.
Más información: www.travellingbricks.es
El Pabellón de la Navegación acoge la exposición de LEGO Travelling Bricks, con más de un millón de piezas LEGO
Los niños fans de los LEGO están de enhorabuena. Llega a Sevilla la exposición de LEGO Travelling Bricks, una exposición hecha completamente con piezas de LEGO. La muestra hace un recorrido por la historia del transporte desde hasta la invención de la rueda hasta la conquista del espacio a través de 120 obras realizadas enteramente con piezas de LEGO.
La exposición se podrá ver en el Pabellón de la Navegación de Sevilla desde el 1 de noviembre al 20 de enero y, a través de ella, los niños y sus familias harán un recorrido por la historia de la humanidad desde sus medios de transporte. Un total de 20 artistas profesionales certificados han diseñado las 120 maquetas que conforman la exposición.
Más de un millón de piezas LEGO se han utilizado para construir esta exposición que muestra el transporte desde la lejana Mesopotamia hasta los confines del cosmos, haciendo un recorrido en cuadriga por el Circo Máximo, descubriendo nuevas especies y continentes junto a Cristóbal Colón y Charles Darwin, conquistando el Lejano Oeste a bordo de una diligencia, surcando las nubes a bordo de un enorme Zeppelin, y batiendo récords de velocidad pilotando coches de Formula 1 o el mismísimo Apollo 11.
En Travelling Bricks los niños podrán encontrar buques, trenes, vehículos terrestres y máquinas que han batido récords, aviones, cohetes y vehículos espaciales. Destaca la presencia de algunas piezas espectaculares como el Titanic de 7 metros, un Zeppelin de 3 metros de largo, un cohete de 3 metros de altura o la fantástica nave espacial de 3 metros de Carl Sagan.
No faltará en la exposición, además, tiempo de juego para que los niños disfruten jugando, aprendiendo y construyendo con las más de 200.000 piezas de LEGO que encontrarán en una zona lúdica dispuesta para ellos. Habrá también proyecciones de películas educativas y actividades interactivas en este espacio que pone el broche de oro perfecto a la experiencia.
Travelling Bricks se podrá ver desde el 1 de noviembre al 20 de enero en el Pabellón de la Navegación. Las entradas tienen un precio diferente los fines de semana y entre semana. Los Sábados y Domingo, 11,90 euros (adultos) y 9,90 (niños hasta los 12 años y los mayores de 65 años). Entrada reducida (mayores de 65 años o discapacidad), 8,90. Family Pack (dos adultos y dos niños o un adulto y tres niños), 39 euros. De martes a viernes, 10,90 (adultos) y 8,90 (niños hasta los 12 años y los mayores de 65 años). Entrada reducida (mayores de 65 años o discapacidad), 8,90. Family Pack (dos adultos y dos niños o un adulto y tres niños), 34 euros. Entrada especial para grupos, 8 euros (a partir de 10 personas). 6 euros (grupos escolares). Las entradas se pueden comprar aquí.