Conocer Sevilla con niños es una experiencia que requiere de actividades específicas para que los peques disfruten con contenidos adaptados a su edad. Sevilla Museo Vivo es una empresa que se dedica a organizar rutas culturales para conocer Sevilla y organiza diferentes visitas especialmente pensada para que los niños conozcan Sevilla.
Sevilla Museo Vivo ofrece una gran variedad de actividades para conocer Sevilla
Las visitas tienen un precio de 8 euros por persona a excepción del Alcázar de Sevilla y se pueden reservar escribiendo a info@sevillamuseovivo.com o llamando a 673 29 65 54.
Programación de Sevilla Museo Vivo para conocer Sevilla con niños:
Sábado 25 de marzo
Los Secretos de la Catedral y la Giralda
Una fantástica oportunidad para subir a la Giralda en familia. A través de esta visita, los niños y los mayores descubrirán cómo ha cambiado la torre a lo largo de los siglos y algunas historia divertidas y curiosas de nuestra ciudad.
A las 12.00 horas.
Precio: 8 euros por persona.
Descubre el Palacios del Alcázar de la mano de Sevilla Museo Vivo
¿Qué misterios se esconden detrás de los muros del palacio del Real Alcázar de Sevilla? Princesas y reyes, pavos y peces harán las delicias de los niños que visiten la ciudad. Visita adaptada para niños!
A las 12.30 horas.
Precio: 10 euros por persona. (Para nacidos o empadronados en Sevilla)
Historia y leyendas de Santa cruz con Museo Vivo
Conocer el Barrio de Santa Cruz a través de los sentidos, la historia de un barrio lleno de encrucijadas, de maravillosas calles y muchas curiosidades por descubrir. Una ruta por el Barrio de Santa Cruz adaptada a los niños con la que los peques aprenderán y lo pasarán en grande.
A las 16.00 horas.
Precio: 8 euros por persona.
Domingo 26 de marzo
Descubre Itálica de la mano de Sevilla Museo Vivo
¿Cómo luchaban los gladiadores en el anfiteatro? ¿A qué jugaban los niños romanos? En esta visita los niños descubrirán un montón de curiosidades sobre cómo era la vida en una ciudad romana como Itálica.
A las 11.30 horas.
Precio: 8 euros por persona.