El Castillo Mágico trabaja la educación temprana de 0 a 6 años, con un proyecto educativo inspirado en las escuelas de Reggio Emilia
El Castillo Mágico estrena un nuevo Centro de Educación Infantil respetuosa en Torneo, junto a la Alameda de Hércules de Sevilla. El Castillo Mágico, que ya cuenta con tres centros más de adquirido prestigio, se caracteriza por su horario flexible, de 7 a 21 horas, su filosofía educativa y de acompañamiento en la crianza, por la vinculación familia – escuela y por ser la primera escuela infantil bilingüe cuyo proyecto pedagógico se basa en las artes y es llevado a la práctica por artistas expertos en educación. Siendo todo ello, lo que lleva a conectar El Castillo Mágico con las escuelas de Reggio Emilia.
El arte es una forma de hacer, de ver y sentir el mundo. Un vehículo que aproxima lenguajes diversos a la infancia y que lleva a los peques a descubrir sus propios talentos en un ambiente rico, crítico y reflexivo, tomando el asombro y la motivación como bases del aprendizaje significativo. Conocida por ser la escuela feliz a la que todos quieren ir. En la que niños y niñas hacen unos razonamientos desde temprana edad que dejan boquiabiertos. Música, dibujo, pintura, danza, teatro, arquitectura, naturaleza, barro, agua, luz, color y aromas son algunos de sus ingredientes cotidianos.
Se trata de una escuela distinta, «de puertas abiertas», que inspira, crea, expresa y acompaña las emociones, respetando los ritmos naturales del desarrollo infantil a la vez que guía en base a la disciplina positiva, generando así autoestima y apegos seguros. Además, ofrece actividades culturales familiares algunas tardes y fines de semana.
El plazo de reservas está abierto hasta agotar plazas.
El Castillo Mágico Torneo
Calle Torneo, 21, 41002, Sevilla
611 62 04 03
info@ceielcastillomagico.es