El Centro Comercial Torre Sevilla estrena su iluminación navideña y acoge el sábado 25 y el domingo 26 de noviembre un Mercado Pop-Up con expositores
El sábado 25 de noviembre a las 19 horas, El Centro Comercial Torre Sevilla dará el pistoletazo de salida a la Navidad con el encendido de su iluminación navideña. Este año, el centro comercial promete un cielo estrellado sobre la calle central que vertebra el complejo y una completa instalación de tecnología LED pensado para deslumbrar a los visitantes.
Además de la iluminación navideña, Torre Sevilla prepara un sin fin de actividades y propuestas navideñas para las familias con niños que iremos contando en Sevilla con los peques. De cara a este fin de semana del 25 y 26 de noviembre, el centro comercial acoge un mercado Pop-Up, que contará con la participación de 40 expositores y abarcará una amplia gama de productos, desde joyería artesanal hasta moda femenina, infantil y de fiesta, cosmética, decoración y complementos.
El escenario de esta celebración será la plaza de TORRE SEVILLA, donde el acceso será gratuito para los visitantes. El mercado se llevará a cabo el sábado 25 de noviembre, desde las 10 hasta las 22 horas, y continuará el domingo 26 de noviembre, día festivo de apertura, de 12 a 18 horas.
Diversas marcas destacadas como Alondra Brand, Soraya Moreno, Lunaires, Hamba Shop, Mayller, Estudio 8 Vintage, Majia Tienda, By little Indian, Ponte Color y Alcazar design serán algunas de las protagonistas, ofreciendo lo mejor en moda femenina, moda infantil, complementos vintage y moda flamenca para el día a día. La joyería, tanto de acero inoxidable como artesanal, también se hará presente con nombres como Intensa Jewels, Kelfos Beauty Bar, RM, Equinoccio, Ivone Marino, Hi Hugo Iglesias, Essencial y Destellos.
El Mercado Pop-Up también contará con la participación de Alanna Nature, especialistas en cosmética vegana y natural; Mi Petunia Hecho a Mano, expertos en peluches tejidos a mano; Cocos Waves, productores de tablas de surf en miniatura; Roma Ilustración, creadores de láminas y bolsos bordados a mano; y Filaworks, diseñadores de pendientes con impresora 3D. El evento se completa con propuestas como Rompida, especializados en sombreros hechos a mano; Fátima y Veybel, ofreciendo complementos flamencos; Al Son de mi aguja, con kits de iniciación para el macramé y crochet; y B de Bruno, expertos en complementos para mascotas.