Ratman. Un ratoncito con poderes es un cuento editado por BABIDI-BÚ que ayuda a los niños a aceptarse a sí mismos
Una historia en la que se combina magia, aventura y valores. Esta es la propuesta que del cuento infantil Ratman. Un ratoncito con poderes, de la editorial sevillana BABIDI-BÚ. Se trata de un divertido cuento para los pequeños lectores, que además les ofrece una valiosa lección.
La historia gira en torno a Ratman, un ratón con poderes especiales que cae en manos de SU, un hada constructora del mundo de la infancia. Lo que sigue es un viaje lleno de magia, aprendizaje y aventuras. Ratman enfrenta el desafío de superar sus propios miedos para ser aceptado. La compañía mágica de SU y el uso de sus dones extraordinarios le dan la fuerza para adentrarse en las escuelas, lugares donde su magia es más necesaria que nunca.
Silvia García Hostigosa ha creado esta historia tan especial en la que los pequeños comprobarán que Ratman es capaz de transformar la realidad de los niños que lo rodean. Al tocar a este diminuto roedor, los pequeños descubren algo increíble: la importancia de aceptarse a sí mismos. Abel Ricoy Saiz ilustra este cuento que lleva los lectores en un viaje emocionante donde aprenderán que ayudar a otros y aceptarse a sí mismos son los ingredientes clave para descubrir la verdadera magia de la vida.
Ratman. Un ratoncito con poderes es una historia que inspira a los niños a ser valientes, empáticos y auténticos. Con un mensaje positivo y lleno de esperanza, este libro se convierte en una lectura obligada para todas las familias que buscan alimentar la imaginación y los valores de sus hijos.
Ratman. Un ratoncito con poderes está disponible en castellano y en catalán y se puede comprar en este enlace.