Parar el tiempo. Si hay un deseo recurrente entre quienes son padres ese es detener el reloj y que sus hijos sean niños para siempre. Eso es precisamente lo que intenta Ana Carrillo, fotógrafa sevillana, que desde LaLuna Fotografía, se dedica a capturar los instantes únicos de cientos de niños sevillanos. Sus fotos pueden convertirse en el mejor regalo para estas navidades. Regala una sesión de foto con los peques y sorprende a amigos y familiares con un bonito recuerdo.
Hace fotos a niños desde que nacen hasta que se hacen mayores. Los recién nacidos, bebés con menos de 15 días, son una de sus especialidades. Siempre trabajando con luz natural y en ambientes en los que los bebés se sientan cómodos, las fotos de LaLuna Fotografía son pequeños tesoros para los padres que las guardan como un recuerdo único.
Estas navidades las fotos de niños LaLuna Fotografía pueden convertirse en el mejor regalo para familias y amigos que buscan un detalle original en estas fiestas.
Para Ana, la fotógrafa detrás de LaLuna Fotografía, lo más importante es que los niños se sientan cómodos durante la sesión de fotografía. Sus reportajes son una experiencia divertida en la que los niños son los protagonistas y todo se plantea como un juego, con una vivencia que luego se recuerde en forma de fotografías que van más allá de las que tenemos a diario en nuestros móviles.
LaLuna Fotografía trabaja en Sevilla y alrededores desde 2011 creando recuerdos para las familias, desde el embarazo y los primeros días de vida del bebé hasta la primera comunión y más allá. Su estilo es espontáneo, sincero y dulce, y parece que la luz natural y la magia envolvieran sus fotos.
Las sesiones de LaLuna Fotografía normalmente se llevan a cabo en exteriores. Durante la sesión, Ana propone cambios de vestuario, animar las fotos con sombreros y complementos e incluso que vayan disfrazados.
LaLuna Fotografía no solo trabaja fotos de niños. Las familias al completo también pueden disfrutar de una sesión de fotos. Una experiencia estupenda para guardar un bonito recuerdo de unos momentos únicos.
Así, LaLuna fotografía cuenta con un amplio repertorio de fotos de mamás y bebés, en las que capta la emoción por la llegada del recién nacido. Puede convertirse, por tanto, en un regalo muy original para hacer a los padres que esperan un bebé.
Podéis ver una muestra de su trabajo en su página web www.lalunafotografia.com, así como en su página de Facebook y en Instagram.
Facebook: LaLuna Fotografía
Instagram: @anaylaluna