En 1964 Julie Andrews sobrevoló, aferrada a su paraguas, las pantallas de medio mundo. Hoy cuando se cumplen cincuenta años de aquel mágico estreno, una compañía andaluza, Producciones Fiestasur, rinde homenaje a esa cuidadora tan especial. Y lo hace con un musical infantil, la Nueva Mary Poppins, que este fin de semana llega a la sala Omeya XXI de Mairena con entradas a 6,5 euros.
La Sala Omeya XXI, en el Parque Empresarial PISA, será quien albergue esta divertida representación de una Mary Poppins con acento andaluz e inmersa en pleno siglo XXI. Porque a nuestra cuidadora no le marcará la hora un reloj de pulsera sino una Tablet, y no estará rodeada de tazas de té y cometas sino de i-pads y móviles. Es la particular visión que la productora andaluza Fiestasur le quiere dar a este relato.
Así que ya sabéis, si queréis ver cuál es la fórmula especial de una cuidadora inglesa con poderes mágicos en pleno siglo XXI o si tenéis curiosidad por cómo sonaría supercalifragilistico cantado desde otra perspectiva distinta, las citas son en la Sala Omeya XXI el sábado a las seis de la tarde y el domingo a las 12 del mediodía. Las entradas costarán 6,5 euros.