Sonrisas y lagrimas, uno de los musicales más exitosos de las últimas décadas, llega a Sevilla el jueves 24 de abril. El auditorio de Fibes albergará durante nueve jornadas (del 24 de abril al 4 de mayo) el gran espectáculo que ha conquistado a más de 50 millones de espectadores desde su estreno en Broadway en 1959. Y con unos invitados muy especiales: los tres niños más pequeños fueron escogidos en un casting que se celebró en Sevilla entre los aspirantes sevillanos que demostraron tener más memoria, mejor voz y una mayor destreza musical.
La versión española del clásico de la familia Von Trapp que tuvo su celebre adaptación cinematográfica de la mano de Julie Andrews ha recorrido ya las principales salas y teatro del país con un notable éxito. Fue en 2012 el gran estreno de la temporada en Madrid y ha llegado a ser número 1 en Barcelona. Está dirigida por Jaime Azpilicueta, con una larga trayectoria, producida por SOM Produce (responsables entre otros musicales de Hoy no me puedo levantar) y el autor de la música, Julio Awad, es autor de obras como My Fair Lady o El Fantasma de la Opera. En su reparto cuenta con Silvia Lucheti, Carlos Benito o Loreto Valverde.
Este musical, uno de los preferidos por los más pequeños, se estrenará en el auditorio de Fibes el próximo jueves 24 de abril a las 20 horas. Habrá sesiones durante nueve jornadas: el día 25 de abril a las 19 horas, el 26 de abril a las 17.00 y las 21.00; el 27 de abril a las 17.00, el 30 de abril a las 20.00, el 1 de mayo a las 17.00, el 2 de mayo a las 17.00, el 3 de mayo a las 17.00 y las 21.00 y el 4 de mayo a las 17.00.
Las entradas se pueden adquirir en entradas.com, butacaoro.com y El Corte Inglés costarán entre 35 euros y 64 euros, y aún quedan plazas libres para prácticamente todas las sesiones, que durarán 2 horas y 25 minutos con 20 minutos de descanso.
Sin duda, una gran oportunidad para los peques, para los no tan peques, y sobre todo para que las familias de Sevilla puedan asistir a un gran musical divertido en el que se podrán corear de memoria todas las canciones.