¡Los Baby Bites me han enamorado! Estos curiosos arrullos con forma de orca o de tiburón han revolucionado el concepto y el diseño de los saquitos para arropar a los bebés. Nada de saquitos cursilones ni tradicionales. Estos arrullos para bebé son súper originales y divertidos, tienen una gama muy alegre de colores y diferentes estampados interiores para que puedas elegir.
Están hechos a mano y fabricados en algodón 100% en Barcelona de la mano de dos emprendedoras que un buen día decidieron rediseñar uno de los artículos infantiles más tradicionales del mercado y especializarse en sacos para recién nacidos, pero eso sí: sacos molones. Hoy, en su tienda online tienen muchísimos colores para elegir y todos los modelos son una pasada de bonitos. La mayoría son unisex y nos parecen un regalo precioso para futuros papás.
Desde el negro o azul marino hasta el beis o el rosa pálido, pasando por colores neón como el amarillo o el coral, ¡hay un Baby Bite para cada bebé!
Además, son muy funcionales porque tienen una práctica apertura lateral. ¡No les falta un detalle! Y el packaging está muy cuidado para todos aquellos que se fijan muchísimo en todos esos detallitos. ¡Perfectos para regalar!
¿Ya sabéis con cuál os vais a quedar vosotros? Si queréis estar al tanto de los nuevos modelos, podéis seguir todas sus novedades en facebook. ¡Hasta la semana que viene!