A los peques les encanta dibujar. ¡Plasman en colores todo lo que les rodea! Su casa, a sus papis, sus amigos, el cole, sus mascotas e su personaje de dibujos animados favorito. ¿Os imagináis que hubiera una manera original de inmortalizar las obras de arte? Pues la idea de Odil e Isabel os van a encantar. Estas dos chicas tan emprendedoras son las dueñas de Fraskilandia, una original tienda-taller donde convierten las obras de arte de tus peques en divertidos y originales muñecos de tela. ¡Mirad que requetebonitos quedan!
Todo lo que tienes que hacer es escanear o fotografiar el dibujo de tu peque y mandárselo a ellas por e-mail. Y es que Fraskilandia cuenta con auténticas artistazas que no hay nada que no sean capaces de hacer con tela, hilo y aguja.
Me parece un regalo precioso y súper original. Podéis convertir en muñecos blanditos la visión que vuestros peques tienen de su papá, su mamá o su mascota. ¡Imagínate qué cara se le puede poner a tu peque si le haces dibujarse a sí mismo y después regalas su autorretrato convertido en un muñequito de tela!
También ofrecen la posibilidad de hacer cojines súper chulos con escenas dibujadas.
Todos sus diseños son de algodón 100 por ciento, suaves y blanditos, pueden lavase a máquina y centrifugarse. Además, os animamos a que conozcáis los valores de esta original empresa que tiene toda una Declaración de principios preciosa. ¡Qué paséis un buen día!