Agua Mágica
Fechas: De 28 de Mayo a 25 de Septiembre.
Horario: De 11.30 a 20.00 horas.
Consulta los precios y ofertas aquí
Información y reservas: 902 16 17 16 / 95 448 70 30
Agua Mágica, el parque acuático de Isla Mágica, es uno de los mejores lugares de Sevilla para escapar del calor
Las temperaturas suben en Sevilla durante los meses de verano y son muchas las familias con niños que buscan lugares donde refrescarse y divertirse en la ciudad durante las vacaciones de los peques. Agua Mágica, el parque acuático de Isla Mágica, es uno de los mejores lugares de Sevilla para escapar del calor.
Situado dentro del parque temático de Isla Mágica, Agua Mágica es la playa de Sevilla. Una zona acuática para toda la familia con piscina de olas y un montón de atracciones para peques y mayores. Y es que, Agua Mágica cuenta con diferentes espacios pensados para que todos los visitantes disfruten de las atracciones. El parque está dividido en diferentes zonas:
Playa Quetzal
No hace falta salir de Sevilla para relajarse tomando el sol sobre la arena o viendo romper las olas en la orilla. Playa Quetzal es la playa de Sevilla que espera a las familias con niños en el parque acuático de Agua Mágica.
Isla de Toboganes
Los visitantes que disfrutan cuando les sube la adrenalina no pueden dejar de visitar esta isla donde repartidos en dos torres de distinta altura se encuentran un total de siete toboganes diferentes: cascadas (Multisurf), Freefall (caída recta), Camaleón (túnel sin flotador), Tikal (rafting), Blackhole (túnel), Torbellino y Tsunami.
Río Lento
Las familias que busquen dar un agradable paseo a través de una corriente de agua tranquila pueden hacerlo en este río que transcurre alrededor de la isla de toboganes pasando por frondosos parajes y bajo puentes que lo cruzan.
El Arrecife
Esta zona es una lámina de agua de 800 metros cuadrados está dividida en tres partes: una piscina para nadar y lanzarse desde una tirolina, una zona de relax y una piscina con juegos infantiles.
Mini Paraíso
La zona favorita de los visitantes más pequeños. Una gran piscina donde pueden bañarse los niños hasta los 8 años de edad. Cuenta con grandes toboganes y diferentes juegos acuáticos para los peques.
Además de todas estas atracciones, Agua Mágica cuenta con kioscos y bares donde poder tomar algo de comer y una tienda para comprar un recuerdo de la visita.
Agua Mágica permanecerá abierto hasta el 25 de septiembre. Este parque acuático se encuentra dentro del parque temática Isla Mágica. Es necesario presentar la entrada o el Pase de Temporada de Isla Mágica para comprar la entrada a Agua Mágica. Ambas entradas son válidas para el mismo día. Agua Mágica no dispone de entrada desde el exterior del parque. Los precios se pueden consultar en la web.
La entrada de adulto tiene un precio de 28 euros y la de los niños y senior de 26 euros, si se compra online de forma anticipada y 44 euros la de adulto y 32 la de niño, si se compra en taquilla el mismo día. Se pueden comprar aquí.