Si este año te gustaría que tu hijo pase parte de sus vacaciones de verano en un campamento en la naturaleza, el Campamento bilingüe de Guadiamar es una magnífica opción. Los niños vivirán un montón de aventuras en plena naturaleza, en el Centro de Visitantes de Guadiamar, un entorno protegido a las puertas del Parque Natural de Doñana.
El campamento está pensado para que niños de 4 a 12 años vivan una experiencia en plena naturaleza. Es posible que los niños pasen las mañanas desde las 9 a las 14 horas o que se queden a dormir. Los niños permanecerán en un entorno completamente bilingüe, por lo que aprovecharán el tiempo que estén en el campamento para mejorar sus conocimientos de inglés.
El campamento bilingüe de Guadiamar se estructura por semanas. Cada semana las actividades giran en torno a un tema: arte, música, naturaleza, ciencia o historia. Las actividades se adaptan a cada uno de los niveles educativos. Además, los niños realizarán actividades como tirolina, rocódromo o piragüismo.
El precio del campamento con pernocta en el mes de julio es de 480 euros, la quincena y 275 euros, la semana. El precio con pernocta en el mes de agosto es de 460 euros, la quincena y 260 euros la semana. Por su parte, el precio del campamento solo de día es de 150 euros en las quicenas de julio y 85 euros, si se contrata por semana. La quincena en agosto (sin pernocta) tiene un precio de 150 euros y 85 euros la semana.
Las inscripciones para el Campamento bilingüe Guadiamar ya están abiertas. Se pueden hacer por teléfono llamando al 955 750 108 / 645 657 329 o a través de la página web.