La amistad entre un niño que tiene miedo a lo desconocido y una niña que busca con quien jugar da lugar a una sucesión de juegos, canciones y bailes repletos de fantasía e imaginación sobre un escenario de teatro. Es la obra Chiqui Chico, una propuesta de la Compañía Ñía, con una largan trayectoria de obras dirigidas al público infantil a sus espaldas, que se representará hoy 22 de marzo en la Sala Omeya XXI , en el parque empresarial Pisa, dentro de su programación dirigida a los más pequeños.
Durante esta obra de teatro, los dos amigos protagonistas realizan numerosos juegos musicales a través de la imaginación y la fantasía y con objetos que los propios niños pueden reconocer como habituales como son una serie de cajas de distintos tamaños. Cada caja se corresponde con una nota musical y en cada cara se representará una estación del año. En torno a estos objetos habrá bailes, juegos, poesía y mucho humor.
La obra de teatro de la compañía sevillana viene además precedida por una actuación musical y ofrecerá la oportunidad a todos los peques y familiares que acudan a la sala de participar y de formar parte de un espectáculo que pretende ser muy interactivo.
Chiqui Chico está pensada para los más peques de la casa, para un público de entre 18 meses y seis años, y tiene una duración de 45 minutos. La representación en la Sala Omeya XXI, ubicada en la calle Brújula, del Parque Empresarial Pisa de Mairena del Aljarafe, será hoy sábado 22 de marzo a las 18.00 horas. El precio de las entradas será de 6,5 euros.