Banner whatsapp 1160x180 | Sevilla con los peques

Clases de inglés para niños de 3 a 16 años en el Centro Norteamericano

El Centro Norteamericano ofrece clases de inglés con profesores cercanos para que los alumnos aprendan a desenvolverse con éxito en contextos sociales.

El Centro Norteamericano ofrece clases de inglés con profesores cercanos para que los alumnos aprendan a desenvolverse con éxito en contextos sociales

Cursos de inglés a niños y adolescentes de 3 a 16 años

¿Buscas una escuela donde tus hijos puedan aprender inglés mientras se divierten? El Centro Norteamericano ofrece clases de inglés para niños de 3 a 16 años con profesores cercanos y profesionales con el objetivo de que los alumnos aprendan a desenvolverse con éxito en contextos sociales, culturales y académicos a través del desarrollo de sus habilidades comunicativas, en general, y orales, en concreto.

El Centro Norteamericano busca que los niños se expresen con confianza, lo cual va más allá de sus habilidades con el idioma. Los profesores son especialistas en cultivar la curiosidad y mantener la motivación para practicar y disfrutar el inglés junto con sus compañeros.

Clases de inglés para niños de infantil, primaria y jóvenes

Los grupos se plantean según las edades y los niveles. Así, la academia proponen clases de inglés para niños de infantil (de 3 a 5 años), primaria (de 6 a 11 años) y jóvenes (de 12 a 16 años).

Las clases de inglés se enfocan a desarrollar las habilidades prácticas mediante ejercicios interactivos. Cada módulo cobra vida gracias a actividades, proyectos y materiales de alta calidad basados en temas del mundo real que suscitan interés en los niños. Así, los niños mejorarán su creatividad, liderazgo y habilidades colaborativas abriéndoseles un mundo de posibilidades.

Aprender inglés de forma divertida

A largo plazo, los peques mejoran sus habilidades para un mundo cambiante y despiertan su imaginación. Las clases del Centro Norteamericano son una experiencia de aprendizaje gratificante y divertida. En ellas se emplea una metodología innovadora que combina tecnología avanzada con enfoques pedagógicos centrados en el alumno. Se utilizan pizarras interactivas y aplicaciones de aprendizaje gamificado, como Duolingo y Kahoot, para hacer las clases más dinámicas y motivadoras.

Además, en todo momento los alumnos está en un entorno de inmersión total en inglés, reforzado diariamente, que ayuda a los estudiantes a desarrollar rápidamente sus habilidades de comunicación. Este enfoque asegura un aprendizaje efectivo y a la vez divertido.

Los alumnos contarán con deberes personalizados que les ayudarán a mejorar cada destreza en casa, respaldado por recursos online para mantener su motivación. Los niños tendrán la posibilidad de mejorar su lectura, escritura, y oído en su tiempo propio, mientras preparan la siguiente clase. Como resultado se sentirán seguros en el aula, con más tiempo para trabajar con sus profesores y compañeros.

Además, se trabaja un enfoque de evaluación continua que incluye pruebas periódicas, evaluaciones orales y escritas, y actividades prácticas que miden las habilidades comunicativas en situaciones reales. Además, las familias permanecen informadas a través de newsletters mensuales y reuniones para analizar resultados y áreas de mejora. Esto garantiza un seguimiento académico claro y personalizado para cada estudiante.

Un equipo docente compuesto por hablantes nativos o profesores con nivel de maestría en inglés

El equipo docente está compuesto por hablantes nativos o profesores con nivel de maestría en inglés. Todos ellos están certificados a nivel internacional (Cambridge, TESOL o CELTA) y cuentan con amplia experiencia trabajando con niños y adolescentes, lo que les permite adaptar sus métodos a las necesidades específicas de cada grupo de edad.

Preparación para los exámenes oficiales, desde A2 hasta C2

Por su parte, para los adolescentes de entre 12 a 17 años, las clases se organizan por nivel, y están enfocados a los exámenes de Cambridge for School, desde niveles A2 hasta C2. Para garantizar una atención personalizada, grupos son pequeños con un máximo de estudiantes por clase de 12, y una media entre 6 y 8 alumnos normalmente, lo que permite una mayor participación y una enseñanza adaptada a las necesidades de cada alumno.

El Centro Norteamericano es, sin duda, una estupenda opción si estás eligiendo actividad extraescolar y quieres que tus niños aprendan inglés de una forma efectiva. Las inscripciones ya están abiertas. No te quedes sin tu plaza.

Centro Norteamericano
Calle Harinas, 18 (Sevilla)
Más información y reservas aquí
hi@centronorteamericano.com
954 224 107

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.