La escuela infantil El Castillo Mágico lanza un programa online con propuestas divertidas dirigidas a los más pequeños de la casa
El encierro en casa para hacer la cuarentena puede resultar especialmente difícil para aquellas familias que tienen niños de 0 a 6 años. Para ayudarles a conseguir que los peques pasen este tiempo de la mejor manera posible, la escuela infantil El Castillo Mágico lanza un programa online con propuestas divertidas dirigidas a los más pequeños de la casa.
Se trata de una Escuela Infantil online que busca dar apoyo a las familias con peques de 0 a 6 años en los días de confinamiento. El programa puede reservarse por quincenas sin ningún tipo de permanencia y sin nuevas matrículas.
El Castillo Mágico online oferta una programación basada en las artes que permitirá a los peques estar en contacto con educadores y conocer personas nuevas. Particularmente se dirige a peques de 0 a 6 años, agrupados por edad.
Esta iniciativa puede disfrutarse en español (bilingüe de inglés) o en inglés. El objetivo principal de esta propuesta es la de contribuir a que los peques tengan una rutina educativa (tan importante para ellos y su desarrollo), alternativa y divertida, durante las estancias largas que pasen en casa.
La Escuela Infantil online busca hacer partícipes a las familias que conforman la gran familia educativa El Castillo Mágico. Las premisas son facilitar el desarrollo durante la primera infancia, contribuyendo a que niños y niñas mantengan livianas, pero necesarias, rutinas educativas durante el confinamiento.
La propuesta incluye talleres participativos en online, vídeos y psicóloga
Talleres online de música, inglés y cuentacuentos a través de los cuáles se trabaja a nivel motor, comunicativo, social, afectivo y neuronal. Totalmente participativos, emitidos diariamente, en directo, y de corta duración para un fácil seguimiento. Además, tienen posibilidad de horario de mañana o tarde y están secuenciados coherentemente en base a los grupos de edades. Asimismo, se abonan por quincenas y sin compromiso de permanencia ni nuevas matrículas.
Una vez cubiertas las necesidades de socialización e interacción, aparte se incluyen actividades guiadas y cortas en vídeo que completen el resto de áreas a desarrollar, y que cada familia pueda realizar de forma rutinaria en los momentos que mejor se ajusten a sus necesidades.
También se facilita asesoramiento por parte del gabinete psicológico del centro, que ayude a sobrellevar el confinamiento del mejor modo posible. Los nuevos usuarios pueden adquirir su bono de escuela infantil online de dos semanas en este enlace.
Más información e inscripciones aquí.