Torre Sevilla estrena el 28 de febrero un espectáculo de luces que se podrá ver desde toda la ciudad
¡Atención, familias con peques! El Día de Andalucía el rascacielos Torre Sevilla, estrenará un espectáculo de luces que se podrá ver desde toda la ciudad y del que se podrá disfrutar todos los días a partir del 28 de febrero.
Así, el edificio más alto de toda la ciudad, tendrá sus cuatro anillos superiores iluminados de forma que la cúspide del rascacielos se convertirá en una explosión de color diaria. La iluminación cambiará de color según la efeméride que se celebre. Por ejemplo, el día de su estreno, el Día de Andalucía, se iluminara con los colores blanco y verde de la bandera andaluza.
Para llevar a cabo este espectáculo, Torre Sevilla ha instalado un nuevo sistema de iluminación artística que incluye diferentes instalaciones para iluminar la cubierta interior y los anillos exteriores de las plantas superiores del rascacielos, con sistemas sincronizados entre sí que pueden cambiar de color y movimiento consiguiendo dos efectos lumínicos: un espectáculo visual desde cualquier punto de Sevilla y una experiencia única desde el interior de la propia Terraza Mirador.
El proyecto ha supuesto una actualización del sistema de iluminación existente en el mirador por una iluminación LED inteligente cromática, eficiente energéticamente, que reduce las emisiones de CO2 y que se controla de forma remota.
Aún está por definir el horario que tendrá de este espectáculo lumínico, aunque posiblemente sea de diez de la noche a una de la madrugada en verano; y de ocho de la tarde a doce de la noche en invierno.