Estas navidades el Pabellón de la Navegación de Sevilla acogerá una experiencia inmersiva basada en el clásico Cuento de Navidad de Charles Dickens con el que las familias con niños podrán dejarse llevar por la magia de estas fiestas. Esta versión renovada está dirigida a todos los públicos y reinterpreta la historia original con nuevos personajes y utilizando un formato audiovisual en 360 grados.
La narrativa del espectáculo gira en torno a Evelin Scrooge, una versión femenina del protagonista original, quien viaja a su pasado, presente y futuro con la ayuda de los fantasmas de la Navidad y otros personajes, como Fátima, el fantasma de su antigua socia; Rogelio, un travieso gato, y su sobrina Elena. A través de esta travesía, los asistentes podrán redescubrir el espíritu navideño que está presente en la obra original de Dickens.
La visita se desarrolla en dos partes. La primera consiste en una visita de 30 minutos a una zona de juegos equipada con un castillo hinchable, una montaña rusa virtual con gafas de realidad virtual, videojuegos, un área para colorear y otras actividades. La segunda parte incluye la proyección inmersiva de 20 minutos de Cuento de Navidad, que se realiza en cuatro pantallas gigantes y el suelo, creando una experiencia envolvente.
Las entradas se pueden comprar en este enlace.
Más información aquí.