Durante las vacaciones de Navidad, la Casa de la Ciencia propone sesiones de Planetario de las diferentes proyecciones que tiene en su programación.
Con Dinosaurios, una historia de supervivencia, los niños y los mayores tendrán la oportunidad de viajar 225 millones de años atrás. Se trata de una divertida historia cuya protagonista es Celestes una niña a la que le fascinan los dinosaurios. Celeste se está preparando para hablar en clase sobre su extinción cuando Moon, un mágico personaje repleto de sabiduría, le plantea una duda: ¿y si te dijera que aún quedan dinosaurios entre nosotros? Celeste acompañará a Moon en un viaje en el tiempo. Juntos vivirán una apasionante aventura que les llevará a visitar la Tierra en un pasado muy, muy remoto. Verán fascinantes transformaciones que han acompañado a estos seres durante millones de años creando criaturas gigantes, seres acorazados y super depredadores, hasta el día en el que el gran impacto provocó una extinción masiva en la Tierra. Pero no todo está perdido. Celeste descubrirá la clave de su supervivencia.
Más información sobre sesiones especiales en Planetario durante Navidada aquí.
*No será necesaria la previa reserva pero las entradas sí se podrán adquirir con anterioridad desde la taquilla del Museo a partir del próximo 20 de diciembre.