El Museo de las Ilusiones presenta una exposición única que estimula la mente a través de ilusiones ópticas, salas rotativas, rompecabezas y espejismos.
¿Te apetece vivir una aventura fascinante en la que nada es lo que parece? El Museo de las Ilusiones de Sevilla es un lugar fantástico para ello. Las familias que lo visiten descubrirán un mundo que les hará dudar de sus sentidos y que les llevará a vivir momentos divertidísimos e inolvidables.
El Museo de las Ilusiones abre sus puertas cada día en la calle San Eloy, 28 de Sevilla. El museo presenta una exposición única que estimula la mente humana a través de una serie de ilusiones ópticas, hologramas, salas rotativas, rompecabezas y espejismos diseñados para engañar a los ojos y poner la mente a prueba.
Los niños y las familias lo pasarán en grande con los diferentes trucos sobre la visión, la percepción, el cerebro humano y la ciencia que plantea el museo y que ayudan a entender por qué los ojos ven cosas que el cerebro no puede entender. Además, los visitantes tendrán la ocasión de disfrutar de un salón de juegos con puzles educativos e intrigantes tremendamente divertidos.