El vestíbulo Multisónico es un taller que se desarrolla en sesiones para todos los públicos que tienen lugar en el vestíbulo principal del Teatro de la Maestranza. Los músicos andaluces Miguel Guinea y Joaquín Sánchez, integrantes del grupo Vibra-Tó, le dan una vuelta al folclore universal en una propuesta insólita en la que inventan instrumentos con materiales reciclados con los que forman La reciclorquesta.
A lo largo del taller El vestíbulo multisónico, Vibra-Tó enseñará a los asistentes la manera de construir instrumentos con materiales reciclados. De esta forma, mostrará a los peques que es posible hacer música con instrumentos musicales fabricados con materiales de desecho, originales y alternativos. Plantean así, que otra musica es posible y que es posible crear espectáculos que estén comprometidos con el medio ambiente y con un estilo de vida más sostenible.
Para participar en el taller se sugiere que los peques traigan el material que se especifica en este enlace. Más información en El Vestíbulo Multisónico
Las entradas se pueden comprar en este enlace.