Los Jardines del Prado de San Sebastián, en Sevilla, se convierten nuevamente en el epicentro de la diversión navideña con el Parque de Navidad Hielo Azul. Por segundo año consecutivo, esta emblemática ubicación acoge una impresionante pista de hielo natural instalada por Hielo Azul, una empresa con más de 15 años de experiencia creando espacios de ocio navideño en Andalucía.
Con 500 metros cuadrados, esta pista de hielo espera a niños a mayores en el parque del Prado durante todas las navidades. Hay patines disponibles desde la talla 27 hasta la 47, y andadores para que los más pequeños puedan aprender a patinar, asegurando que toda la familia pueda disfrutar.
Además, la pista está cubierta por una gran carpa que añade magia con música, luces, sonidos y sorprendentes nevadas continuas para sorprender a los patinadores. Además, el parque navideño también incluye atracciones, puestos de artesanía, pintacaras, personajes navideños e incluso una churrería para recargar energía.
Cada día, habrá animación infantil de 18 a 20 horas además de pintacaras y papá noel y cartero real para que los peques puedan dejar la carta con los regalos que vayan a pedir este año.