Este verano los niños de Sevilla tienen muchas opciones de aprovechar el verano para divertirse y jugar al fútbol. Especialmente los béticos que tienen por primera vez la posibilidad de participar en la escuela de verano organizada por la Fundación Real Betis Balompié en las instalaciones de Suprasports en Umbrete. El curso, que se desarrollará en horario de mañana entre el 16 y el 18 de julio, y entre el 21 y el 23 de julio, está diseñado para niños de entre 5 y 14 años.
Las clases de esta escuela de verano no sólo incluyen entrenamientos y partidos de fútbol. Dado que el equipamiento tiene piscinas y otro tipo de instalaciones, durante las jornadas habrá natación y otras prácticas deportivas. Además, durante los cursos, en los que se desarrollarán, además de las actividades físicas y ejercicios de autoestima y convivencia, habrá clases de inglés para los peques. Durante los cursos habrá, además, una visita a las instalaciones de entrenamiento del Real Betis, una ruta por el Estadio y la visita de jugadores del Betis que colaborarán con la escuela de verano.
Todos los cursos se realizarán entre las 8:30 y las 15.30, aunque habrá autobuses con paradas en el Benito Villamarín (8.00), Blas Infante (8.10) y Gines (8.20). La escuela tendrá un precio de 180 euros que se reducirá a 170 euros para aquellos socios del Betis. Para realizar reservas es necesario contactar con la Fundación del Real Betis en los teléfonos 619 562 117 y 616 932 152.