La Casa de la Ciencia cierra por vacaciones después de una temporada que ha sido intensa. Miles de niños y sus familias han pasado durante los últimos meses por las instalaciones de la Casa de la Ciencia de Sevilla para disfrutar y aprender con su amplia oferta cultural y científica. El museo cierra ahora sus puertas de manera temporal para preparar el nuevo curso que promete estar cargado de nuevas exposiciones y talleres. Además, el museo llevará a cabo obras de rehabilitación para mejorar sus instalaciones y servicio de cara a septiembre.
La Casa de la Ciencia cierra por vacaciones y abrirá de nuevo al público a mediados de septiembre
La Casa de la Ciencia volverá a abrir sus puertas al público a mediados de septiembre con su oferta renovada que incluye tres exposiciones nuevas que prometen sorprender e ilusionar a niños y mayores. Con el nuevo curso arrancará también la oferta de talleres y actividades del museo y la programación de su planetario.
Desde Sevilla con los peques queremos felicitar a la Casa de la Ciencia de Sevilla por la calidad de su oferta y servicio en la temporada que termina y ya esperamos impacientes las novedades que preparan para el próximo curso.