Banner whatsapp 1160x180 | Sevilla con los peques

La Reserva Andalucía en el Castillo de las Guardas, un safari en coche para ver animales en semi libertad

La Reserva Andalucía en el Castillo de las Guardas propone un recorrido para contemplar diferentes especies de animales.

La Reserva Andalucía en el Castillo de las Guardas propone un recorrido para contemplar diferentes especies de animales

Reserva Andalucía
A-476, km 50 (El Castillo de las Guardas, Sevilla).
955 95 25 68 • 955 95 25 73
info@reserva-andalucia.com
Comprar entradas

Un verdadero safari en coche para contemplar animales viviendo en semi libertad. Esta es la propuesta que ofrece la Reserva Andalucía en el Castillo de las Guardas, un parque de más de 2 millones de metros cuadrados que permite a las familias recorrerlo en su propio coche para contemplar las especies de animales que lo habitan. Las familias que lo prefieran pueden realizar el recorrido de 10 kilómetros (aproximadamente 2 horas) en el tren neumático de la reserva.

A lo largo del safari, los visitantes irán descubriendo las diferentes especies de animales que viven en la reserva, desde elefantes africanos, chimpancés o cebras hasta leones, rinocerontes o jirafas, y muchos más. La visita se realiza en todo momento desde dentro del vehículo, salvo en las ocasiones que se permite bajar para observar a los animales desde cerca, lo cual está señalizado, para mayor seguridad. Además el recorrido ofrece un encuentro con las jirafas, a las que las familias tendrán la oportunidad de conocer de cerca.

La Reserva Andalucía cuenta con una instalación dedicada por completo a las aves –El Aviario (ubicada en la zona peatonal entre el merendero y el restaurante El Lago). Dicha instalación tiene una extensión de más de 15.000 metros cuadrados, donde los visitantes pueden disfrutar de una espectacular colección de aves y varios mamíferos, como los suricatos y los wallabies.

Otra de las zonas que sin duda despertará el interés de las familias con niños es el Jardín de los peques, junto al Aviario, donde los visitantes podrán encontrar unas simpáticas cabritas en con las que podrán tener un contacto ideal. Estas cabras se llaman Chivos de Hungría y su principal peculiaridad consiste en el tamaño reducido que tienen.

La reserva permite el acceso a los visitantes con su propia comida ya que cuenta con una zona de merenderos y a lo largo del recorrido la puede consumir en los puntos establecidos para ello, respetando siempre las normas de seguridad. Además, el parque dispone de un servicio de bocatería y un restaurante en la zona peatonal, así como una tienda de fotografía y souvenirs. También está permitido ofrecer comida a los animales, aunque la reserva recomienda usar la comida para animales que el parque ofrece en venta ya que estos tienen una dieta específica y el aporte de algún alimento distinto podría perjudicar gravemente su salud.

Visitas Escolares a la Reserva Andalucía donde encontrar infinidad de animales en libertad | Sevilla con los peques

Alojarse en la Reserva Andalucía

Alojarse en la Reserva Andalucía es posible y sin duda será una experiencia inolvidable. El parque cuenta con Bungalows situados en el interior del parque y con el Hotel Fort West, donde se las familias que se alojen se sentirán como auténticos vaqueros del Oeste. 

Precios y entradas

Las entradas a la Reserva Andalucía tienen un precio de 27 euros, para los adultos y de 19 euros para los niños de 3 a 12 años. Los menores de 3 años tiene la entrada gratuita. Además, hay una entrada senior (para mayores de 65 años) y otra para personas con discapacidad, ambas por 19 euros. Las entradas se pueden comprar online en este enlace o de forma presencial en taquilla de la reserva.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.