Las 4 estaciones… Ya no son lo que era
Teatro Sevilla
Teatro Alameda (calle Crédito, nº 13).
De 6 a 12 años de edad.
Sábado 20 de marzo, a las 18 horas.
Precio: 4 euros niños, 7 euros adultos, 5,60 mayores de 65 años, grupos mínimo 5 personas y abonos de 3 espectáculos.
Comprar entradas
Las 4 estaciones… Ya no son lo que era es una comedia “climatológica” que invita a las familias con niños a reflexionar sobre el cambio climático
Partiendo de la música de las Cuatro Estaciones de Vivaldi, la compañía de Teatro Che y Moche pone sobre las tablas del Teatro Alameda una divertidísima comedia que combina el humor con el teatro y la música.
Las 4 estaciones… Ya no son lo que era es el título de este montaje pensado para niños de los 6 a los 12 años. Una comedia “climatológica” que parte de la música universal de Vivaldi y que invita a las familias con niños a reflexionar de una forma desenfadada sobre el cambio climático.
El Teatro Alameda de Sevilla abre con esta obra su programación para familias que tendrá lugar todos los sábados a las 18 horas. En Las 4 estaciones… Ya no son lo que era las familias con niños podrán descubrir a la fantástica violinista Teresa Polyvka. Junto con el resto de músicos y actores esta intérprete llevará al público los sonidos de una partitura, atrevida y brillante.
Los niños descubrirán una de las obras más emblemáticas de la historia de la música en un peculiar concierto que aúna herramientas como el humor, la tecnología, la tradición teatral y el virtuosismo instrumental. La compañía Teatro Che y Moche apuesta por un humor espontáneo, blanco e inteligente para todos los públicos, donde la sonrisa y la locura se unen a la música en directo de principio a fin.
La obra de teatro Las 4 estaciones… Ya no son lo que era se representará en el Teatro Alameda el sábado 20 de marzo a las 18 horas. Las entradas tienen un precio de 4 euros para los niños y 7 euros para los adultos. Los mayores de 65 años pagan 5,60 euros por la entrada así como los grupos mínimos de 5 personas y los abonos de 3 espectáculos. Las entradas se pueden se pueden comprar on line.