Los días 31 de mayo y 1 de junio la sala de Teatro TNT Atalaya ofrece a los peques la oportunidad de disfrutar de una versión divertida y nueva de un cuento clásico: Los Tres cerditos. La obra, de la compañía zaragozana de Teatro Arbolé, tiene como protagonistas a los títeres de Iñaqui Juárez y como principal público los niños de dos a cinco años.
La obra de teatro tiene por un lado un relato del narrador acompañado de los títeres y por otro lado diálogos entre las pequeñas figuras. Todo con un lenguaje y un estilo adaptado para los más peques de la casa, y avalado por la experiencia de una compañía que lleva más de 9.000 representaciones a sus espaldas, y más de 40 producciones, entre ellas los cuentos más clásicos como Cinco Lobitos, Caperucita Roja, el Gato con botas o Pinocho.
Los tres cerditos es, por tanto, una opción para dar continuidad a los peques que han disfrutado durante los últimos días del festival internacional del títere de Sevilla tanto en las salas como en los centros cívicos y parques de la ciudad. Después del éxito de esta cita, la Sala Atalaya-TNT programa una nueva obra dirigida a los más peques.
Las representaciones serán el sábado 31 de mayo a las 18 horas y el domingo 1 de junio a las 12 horas. Los precios serán de ocho euros para los adultos, y cinco para los niños. El espectáculo durará 55 minutos.