Encontré xo-in my room una tarde de domingo navegando por la red y sentí un flechazo instantáneo. Son unos mueblecitos preciosos, con ese toque handmade que haces que te enamores de las cosas a primera vista. Su factura es artesanal, a sus diseños no les falta un detalle singular y sus acabados son preciosos.
La empresa es un pequeño negocio familiar integrado por 3 hermanos. Como todas las grandes ideas, nació del corazón de uno de sus integrantes que al convertirse en papá quiso hacerle con sus propias manos una cunita a su bebé.
Tres años después, tienen toda una línea de muebles que incluye cunas, camas, armarios, lámparas, pupitres, tocadores, etc. Todas las piezas tienen ese aire natural y envejecido tan característico de la firma que las da un toque tan especial.
Me encantan sus escritorios, sus diseños son modernos y funcionales. Las piezas son súper bonitas y originales, pero además son muy resistentes y funcionales.
Además, todos sus muebles están hechos en Cataluña con madera reciclada y productos ecológicos siguiendo un proceso de fabricación sostenible. ¿Qué más se puede pedir?
¡Que paséis un buen día!