Un fin de semana para recordar con los niños los juegos infantiles de nuestra infancia, los de toda la vida. Esta es la propuesta que hace el Centro Comercial Nervión Plaza de cara al fin de semana del 16 al 18 de octubre. Tres días de juegos tradicionales para compartir con los peques y enseñarles cómo nos divertíamos cuando, los que ahora somos papás, éramos pequeños.
La plaza central del Nervión Plaza acogerá las jornadas dedicadas a los juegos en las que podremos recordar con nuestros niños los clásicos juegos del pañuelito, el huevo y la cuchara o las carreras de sacos. Podrán participar en la actividad los niños y niñas que lo deseen desde los 3 a los 12 años. Se trata de una idea puesta en marcha por el Centro comercial y la tienda de juegos infantiles Imaginarium.
Los niños estarán acompañados por monitores y podrán participar en los juegos acompañados por sus padres o sin ellos. Los participantes recibirán un diploma y una mochila del centro comercial.
Además de jugar y divertirse, las familias que se acerquen al Nervión Plaza podrán colaborar con el proyecto solidario World Vision, una asociación que trabaja para ayudar a niños desfavorecidos. Word Vision dispondrá de un stand para informar sobre su labor y toda la recaudación se destinará a la campaña “Quiero ser mayor” cuyo objetivo es conseguir suplementos nutricionales, vacunas y atención médica.
La actividad estará habilitada en la plaza central del Nervión Plaza en horario ininterrumpido el viernes 16 de octubre de 16 a 20 horas, el sábado 17 de 11 a 20 horas y el domingo 18 de octubre de 11 a 18 horas.