Primero, todos los peques junto a sus padres y familiares comparten crepes, pinchitos de fruta, zumo o chocolate. Y una vez finalizada la merienda llegan los artistas con sus cuentos, su música, sus acrobacias o sus canciones. Este es el plan para los niños que los domingos desde hace tres años ofrece la Sala El Cachorro dentro de su programa Merendarte.
Tras el parón de las Navidades, esta divertida propuesta cultural vuelve de la mano de la Compañía Légolas y su cuento para bebés Cinco Lobitos, una sesión que combinará cuentos, mimos, poemas, canciones y juegos en los que todos podrán participar. Será este domingo día 19 de enero.
El programa Merendarte, creado por la sala El Cachorro y la compañía de Teatro Barataria, se inicia todos los domingos a las cinco de la tarde, hora en la que arranca la merienda que comparten los peques con sus padres y familiares. Tras disfrutar de un menú saludable y divertido a la vez a las seis de la tarde comienza la actuación de los artistas de distinto tipo que acuden a la sala teatral de la calle Procurador.
La programación arranca el domingo 19 de enero con el cuento Cinco Lobitos y continuará el domingo 26 con la obra Circo. Las propuestas, que podréis consultar en la agenda de Sevilla con los peques, seguirán todos los domingos siempre a la misma hora y con los mismos precios: 7 euros espectáculo y merienda, y sólo cinco en caso de acudir únicamente a la representación