Pinocho
Auditorio Cartuja
Calle Albert Einstein, s/n.
Domingo 28 de abril, a las 12 horas.
Precio: 13 euros.
Venta de entradas
La compañía de teatro Jabetín propone una versión de Pinocho pensada para toda la familia
El próximo domingo 28 de abril a las 12 de la mañana el Auditorio Cartuja trae a Sevilla la historia de Pinocho, un cuento tradicional que disfrutarán tanto los niños como los mayores. La compañía de teatro Jabetín es la responsable de esta producción que cuenta con la dirección y el guión original de Eva Martínez.
El espectáculo de Pinocho nos cuenta la historia de un carpintero llamado Gepetto cuyo principal deseo era ser padre. Una noche el Hada de los Deseos escucha su petición y aplicando su magia sobre un tronco de madera, conseguirá dar vida al títere Pinocho. Pero Pinocho, que parece ser un niño noble, es demasiado travieso y siempre acaba metiéndose en líos.
Jabetín Teatro presenta una adaptación moderna y vibrante de esta querida historia, combinando música en directo, escenografía dinámica y efectos visuales cautivadores. El espectáculo promete entretener a los niños con su humor y energía, mientras los adultos disfrutan de la nostalgia de este relato clásico. Con canciones pegadizas, momentos emotivos y divertidas interacciones con el público, Pinocho se convierte en una experiencia teatral inolvidable.
A través de esta propuesta de la compañia de teatro Jabetín, las familias podrán acompañar al pequeño niño de madera en sus aventuras y conocer a Pepillo Grillo, su conciencia en este caminar por la vida encargado de hacerle entender la mportancia de la honestidad, la valentía y el amor.
Pinocho promete llenar de aventura, música, risas y diversión la mañana del domingo 28 de abril. La obra se podrá ver a las 12 horas en el Auditorio Cartuja de Sevilla. La apertura de puertas se hace una hora antes del espectáculo, a las 11 de la mañana, y las familias pueden disfrutar del bar que se encuentra en la primera planta del auditorio. Las entradas tienen un precio de 13 euros y se pueden comprar aquí.