Hoy os vamos a hablar de una firma de productos súper especiales. Con unos diseños infantiles muy frescos y exclusivos y con una estética de esas que te que te atrapa a primera vista. Se trata de las creaciones de Ana Delgar, la creadora de esta marca textil que lleva su nombre y que está fundada en Barcelona.
Esta ilustradora y diseñadora catalana decidió crear su propia marca para niños porque era un campo que le apasionaba. Todas sus piezas están hechas y estampadas a mano con sus ilustraciones originales en algodón 100% natural y mimando mucho cada detalle. Sus muñecos de tela son especialmente originales:
En su tienda online se puede encontrar un amplio catálogo de productos que incluye ropita, mantas para bebés, peluches, cojines y complementos, entre otras cosas. También acepta pedidos personalizados para todas aquellas personas que desean regalar una canastilla única y especial. Sus cojines para habitaciones infantiles son sencillamente geniales. ¡La nube con carita me encanta!
Todos sus artículos están producidos 100% en Barcelona, en pequeños talleres próximos a su estudio para apoyar la producción local. ¡Y no sólo hay productos para los más peques! La firma está ampliando su catálogo con accesorios que pueden usar indistintamente mamis y niños, como su línea de bolsos de tela o de artículos de papelería.
La última creación de esta emprendedora barcelonesa es está muñeca XXL que sólo se hace bajo pedido y puede personalizarse:
Todas sus obras se caracterizan por tener un aire optimista y risueño y colores brillantes y alegres. Si queréis contactar con esta auténtica artesana textil, podéis hacerlo a través de su facebook o su página web. Podéis ver mucho más sobre su trabajo y sus ilustraciones originales en su perfil de Instagram. ¡Qué tengáis una feliz semana!