La Feria de Abril, aunque este año es en mayo, está a la vuelta de la esquina y los peques empiezan a prepararse para que no falte nada cuando se enciendan las luces del Real y arranque por fin la feria del 2014. Para las niñas lo primero ha sido buscar el traje de flamenca perfecto, con el que estén guapísimas sin que ello afecte demasiado al bolsillo de papás y mamás. Superada esta primera fase, lo siguiente es aprender a bailar sevillanas, para todos que todos aquellos niños que aún no saben puedan disfrutar al máximo de la fiesta.
La sala Sedede en la calle Bajeles ha pensado en todo y propone un curso de sevillanas para que los peques lleguen a la feria de Sevilla sabiendo bailar las cuatro sevillanas. El curso comenzará el 1 de abril y será impartido por la profesora Beatriz Valero.
Durante una hora dos días en semana (martes y jueves de 17.30 a 18.30) los peques podrán aprender a bailar sevillanas, rumbas y tendrán una iniciación a las castañuelas.
Después de la feria no acaba el curso, los niños que lo deseen pueden seguir dando clases en la Sedede ya que cuando dominen las sevillanas se les iniciará en la rumba y en otros palos flamencos.
El curso tiene un precio de 25 euros al mes y para asistir a las clases las niñas necesitan una falda de ensayo y uno zapatos de flamenca. Los niños no hace falta que lleven tacón, pueden llevar un zapato de calle y ropa cómoda.
Para las familias que estén interesadas en apuntar a sus hijos, la Sedede ha organizado este jueves una reunión informativa tras la cual pueden inscribirse. Para más información puede llamar al 679391117.