International School Andalucía
Carretera Sevilla-Huelva, s/n,
41800 Sanlúcar la Mayor, Sevilla, Spain
Reserva de plaza
955 70 24 30
Más información
International School Andalucía propone un campamento para que los niños y niñas de 3 a 12 años aprendan inglés mientras se divierten
Un campamento dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años. Esta es la propuesta que lanza el colegio británico International School Andalucía de cara al verano, con su programa de Summer Camp diseñado a brindar una experiencia inolvidable repleta de actividades y oportunidades de aprendizaje en inglés. Con actividades que van desde talleres creativos hasta deportes al aire libre, piscina, actividades acuáticas y un enfoque basado en el desarrollo integral y el entretenimiento, este campamento promete ser el escenario perfecto para explorar, aprender y hacer nuevos amigos este verano.
Inmersión total en inglés
Uno de los aspectos más destacados del Summer Camp es su enfoque en la inmersión total en inglés. Con un equipo de profesores nativos, altamente calificados y dedicados, los participantes estarán inmersos en un entorno lingüístico estimulante que fomenta el desarrollo de la lengua inglesa de manera natural y divertida. Desde las actividades diarias hasta las interacciones cotidianas, cada momento en el campamento ofrece una oportunidad para practicar y mejorar las habilidades en inglés.
El Summer Camp se llevará a cabo del 1 al 26 de julio y ofrece flexibilidad para inscribirse por quincenas adaptándose a las necesidades individuales de cada familia. El horario de actividades es de 9 a 14, con la opción de unirse al Morning Club desde las 8 de la mañana para aquellos que necesiten un poco más de tiempo, así como la opción de quedarse a comer de 14 a 15.30 para una experiencia completa de día completo.
El precio del Summer Camp es de 190 euros, del 1 al 12 de julio y del 15 al 26 de julio. Por su parte, el precio desde el 1 al 26 de julio es de 360 euros.
Con el lema #InternationalMindset, el Summer Camp de International School Andalucía ofrece una oportunidad única para que los niños y niñas exploren el mundo, desarrollen nuevas habilidades y se sumerjan en el idioma inglés mientras disfrutan de un verano lleno de diversión y aprendizaje. Una aventura única en un campamento de verano lleno de actividades.