La Navidad llega a la calle Asunción con un montón de planes para los niños
La Navidad prácticamente ha comenzado en Sevilla y los niños ya están pensando en llevar sus cartas a los Reyes Magos. A lo largo del puente de la Inmaculada, los próximos días 6, 8 y 10 de diciembre, el cartero real se instalará en la calle Asunción para esperar a los peques que quieran hacer llegar sus cartas a los Reyes Magos.
El Distrito Los Remedios prepara unas fiestas de Navidad con manualidades, animaciones y otras actividades pensadas para los más pequeños. Desde las 11.30 hasta las 14.30, habrá diferentes propuestas gratuitas para los niños en el tramo peatonal de la calle Asunción, entre las calles Virgen de Regla y Virgen de Luján.
Habrá tres carpas temáticas y un fotomatón navideño en el que los niños podrán disfrazarse y hacerse divertidas fotos navideñas. En las carpas habrá diferentes animaciones, cuentacuentos, talleres de cocinas y juegos populares. Un montón de actividades para que los niños disfruten y para que puedan aprovechar las mañanas de los días festivos durante el Puente de la Inmaculada.
La guinda la pondrá el Cartero Real que se instalará en una de las carpas de la calle Asunción para recoger las cartas de todos los niños que se acerquen.
*Este es un contenido de servicio público promocionado por el Ayuntamiento de Sevilla.