El Espacio Puruñuela, en Triana propone talleres para niños y juegos de Halloween durante el fin de semana
Si tus hijos están como locos con la celebración de Halloween y este año no quieren perdérselo, tienen una magnífica opción para disfrutar de esta fiesta y pasarlo en grande en Espacio Puruñuela, 7. Durante todo el fin de semana (desde el viernes 28 hasta el lunes 31 de octubre) los niños tienen planes en este espacio cultural situado en el barrio de Triana.
Desde el viernes 28 de octubre, los peques de a partir de 5 años podrán participar en los preparativos de la fiesta de Halloween que se celebrará el lunes. El sábado 29 los niños llevarán a cabo un talleres de pastelería creativa en el que los peques transformarán unas galletas Oreo en unas terroríficas arañas. El precio del taller es de 10 euros y por ese precio los niños tendrán tres horas garantizadas de diversión, tomarán una merienda entre amigos y podrán participar en un pasacalles “truco o trato” para recoger chuches por la calle.
Por su parte, el domingo 30 de octubre Espacio Puruñuela 7 propone un taller de marionetas de Halloween para niños desde 5 años de edad. Desde las 17 a las 20 horas los niños podrán divertirse en este taller por un precio de 10 euros, además de merendar y participar en el pasacalles Truco o Trato por las calles del barrio. Los talleres están organizados y dirigidos por Cuentacuentos Sevilla.
Ya el lunes 31 de octubre tendrá lugar la fiesta de Halloween para los niños más mayores (desde los 9 años de edad). Espacio Puruñuela propone el gran juego de la Búsqueda del Tesoro de Halloween de la mano del Doctor Siniestro. Se trata de una gymkana y juego de pistas en el que los niños podrán participar a partir de la 18 horas. Además, los niños aprenderán a maquillarse como una calavera Mejicana de la mano de los monitores del espacio. El precio de la fiesta es de 10 euros por niño e incluye la merienda y el pasacalles truco o trato por la calles de Triana.
Para inscribir a los niños o reservar la plaza hay que debes llamar al 656 23 26 93. Los niños tienen por delante todo un fin de semana para disfrutar de Halloween. No te lo puedes perder.