Banner LIPASAM 1160x180 | Sevilla con los peques

Viajar a Marruecos con niños en el puente de diciembre

La agencia de viajes Amma Natua propone a las familias un viaje con niños a Marruecos para descubrir el país de una forma segura y organizada.

La agencia de viajes Amma Natua propone a las familias viajar a Marruecos con niños para descubrir el país de una forma segura y organizada

Viajar a Marruecos con niños
Del 6 al 9 de diciembre
Más información y reservas
Amma Natua
viajes@ammanatua.com
965 775 572

¡Atención, familias con peques! Son muchas las familias que contactan con nosotros interesadas en opciones para viajar en familia de una forma cómoda y segura. Por eso, la agencia de viajes Amma Natua ha preparado una propuesta a medida y ofrece a las familias la oportunidad de viajar a Marruecos con niños en el puente de diciembre. Sin duda será una fascinante aventura para todos, de la mano de la agencia de viajes Amma Natua que ofrece un viaje para familia en el puente de diciembre, desde 5 al 9 de diciembre. El recorrido promete experiencias inolvidables tanto para los más pequeños como para los adultos y mezcla historia, cultura y diversión para todos.

Fortaleza de Ajaltsije, Rabat

El viaje comienza en Sevilla el 5 de diciembre, con un vuelo hacia Rabat, la capital de Marruecos. Esta ciudad, una joya que combina lo antiguo y lo moderno, será el primer destino donde los viajeros pasarán la primera noche tras su llegada.

Puerta de la Ciudad Imperial de Meknes

Al día siguiente, la expedición se dirigirá a la ciudad imperial de Meknes, famosa por su impresionante arquitectura y su historia. Entre los puntos más destacados se encuentran el Bab Mansour y los graneros reales de Herí es-Souani. Posteriormente, el grupo visitará Volubilis, las ruinas romanas mejor conservadas del norte de África, donde una gimkana promete entretener a niños y adultos. La jornada culmina en la ciudad azul de Chaouen, un lugar que parece sacado de un cuento de hadas.

Medina de Chefchaouen

El 7 de diciembre estará dedicado a Chaouen, conocida por sus calles y edificios pintados en distintos tonos de azul. Las familias podrán explorar la medina laberíntica, disfrutar de los mercados de artesanías y deleitarse con la gastronomía local. Mientras los adultos descansan o disfrutan de la comida tradicional, los más pequeños tendrán la oportunidad de participar en talleres organizados para ellos. 

Vista panorámica de la curtiduría de Fez

El día 8 será el turno de Fez, la ciudad que alberga la medina más grande del mundo. Con más de 9.400 calles, explorarla será todo un reto, pero con la ayuda de un guía local, los visitantes podrán descubrir joyas históricas como la primera universidad del mundo, el mausoleo del fundador de Fez y diversos gremios tradicionales.

Alcazaba Qasba de los Udayas, Rabat

Finalmente, el 9 de diciembre, tras un último recorrido por Rabat, la aventura llegará a su fin con el vuelo de regreso a Sevilla.

Este viaje es ideal para familias que quieren viajar con los niños de una manera segura y controlada, y que buscan además conocer a otras familias con sus mismos intereses. Se trata de una experiencia cultural enriquecedora y entretenida para los mayores y los peques, con precios accesibles: 495 euros para adultos, 295 euros para niños de 6 a 12 años y 225 euros para los menores de 6 años. El precio incluye alojamientos en hoteles y riads tradicionales, guías expertos y actividades para toda la familia. Se puede viajar en avión o en ferry (el traslado de España a Marruecos y algunas comidas no están incluidos en el precio final).

Sin duda, una oportunidad única para viajar a Marruecos con niños y descubrir el pais de una manera cercana y familiar. Ya puedes reservar el viaje para tu familia.

Más información y reservas
Amma Natua
viajes@ammanatua.com
965 775 57

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.